sábado, 12 de noviembre de 2016

Bienvenidos a mi blog..


 Bienvenidos...


Mi nombre es María José pero díganme Majo
Tengo 19 años, estudio y trabajo, Una de las cosas que más amo hacer es escuchar música, bailar, leer libros.
Me gusta todo tipo de música que se pueda bailar y me gusta cantar aunque no tenga la mejor voz del mundo.
Mis artistas favoritos son Rihanna, Lana del Rey, G-Eazy.

Les doy la bienvenida a mi blog de evidencias del Diplomado Operador Ejecutivo que lo finalizo este año 2016 realizado en el Centro Cultural Salvadoreño Americano. Lo que me motivo a estudiar computación fue querer a prender las funciones del paquete de office, Aprendí a trabajar en Excel, a utilizar tablas dinámicas, gráficos estadísticos entre otros, también aprendí a utilizar Word sus funciones, también a hacer presentaciones en Power Point y mucho más.

Mi objetivo de crear este blog es para mostrar cada uno de los ejercicios realizados en cada módulo, con la explicación de cómo lo realice y que fue lo que aprendí en cada clase. Mi blog está organizado por página principal, páginas de los 8  módulos que realice más la página de conclusión, además encontraran algunos links de los blogs de mi compañeros.

Espero les guste El Blog y que les pueda servir en algún momento de su vida, y muchas gracias por visitarlo, estoy muy agradecida

Saluditos... 

2 comentarios:

  1. muy creativo su blog, su contenido es muy acertado.

    ResponderEliminar
  2. Majo... te felicito por tu trabajo me gusta mucho su blog lo compartiré en twitter

    ResponderEliminar

Contador de Visitas a mi Blog♥

contador de visitas para blogger